Paysandú, Jueves 26 de Agosto de 2010
Deportes | 23 Ago Estudiantil y Huracán terminaron sin diferencias su partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol sanducero, jugado en el Parque Agustín Rivabén.
El inicio del partido fue muy alentador porque ambos equipos habían logrado festejar un gol cada uno y viendo cómo atacaban, se esperaba mucho más de ambos. Morales sorprendió a todos cuando logró poner en ventaja a Huracán, pero Márquez cortó la alegría tras dejar las cosas como al principio.
Hasta los 10 minutos de la primera parte fue un partido, ya que después se jugaba en el medio y las ideas en el ataque no eran nada claras.
Estudiantil no supo aprovechar bien los minutos que tuvo en cancha con un jugador más que su rival, teniendo en cuenta que la expulsión de Acosta a los 30 minutos pudo hipotecar el partido. Gordienko hizo que el juego se emparejara en jugadores, ya que vio la segunda amarilla y debió abandonar el terreno a falta de dos minutos para el final de la primera parte, que solo tuvo dos llegadas en profundidad que terminaron en gol y muchas infracciones.
El complemento fue algo más entretenido que la primera parte, aunque el juego no se despegara de la mitad de la cancha. Algún error en el centro terminaba en un ataque, pero no más de eso. Además el árbitro del encuentro sancionaba hasta las más mínimas infracciones, haciendo que el trámite del partido fuera denso.
En definitiva, Huracán y Estudiantil terminaron igualados en un partido, al que le sobraron 80 minutos. MS.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com