Paysandú, Domingo 29 de Agosto de 2010
Policiales | 27 Ago La Justicia procesó a un hombre de 24 años que fue denunciado por su concubina por agredirla físicamente y poner en riesgo la interrupción de su embarazo.
Extraoficialmente se supo que en la madrugada del jueves una joven dio aviso a la Seccional Cuarta que en su domicilio, en pueblo Esperanza, se había originado un problema familiar, por lo que pedía la presencia de la Policía. Al arribar los efectivos a la finca, la mujer denunció que su pareja la había golpeado y agregó que no era la primera vez que ocurría.
Trasladada para su atención al servicio de emergencia de Comepa, la víctima –que se encuentra embarazada-- reveló erosiones en el cuello y antebrazo por mordedura, lesión en mejilla derecha, edema en labio y arrancamiento de mechones de cabello. Los médicos de guardia le recomendaron guardar reposo ante amenaza de un aborto, producto de los golpes de su pareja.
Conducido e indagado, C.E.G.V. se negó a admitir su responsabilidad pero manifestó que concurrió a su domicilio alcoholizado y mantuvo una discusión con su pareja. La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de C.E.G.V., por un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de retirarse del hogar y no comunicarse ni relacionarse de cualquier manera con la víctima por un plazo de 60 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com