Paysandú, Lunes 30 de Agosto de 2010
Deportes | 23 Ago El Inter logró su primer título de 2010-2011 al ganar la Supercopa de Italia de fútbol con su triunfo ante Roma 3 a 1, en el estadio San Siro, donde el nuevo técnico Rafael Benítez arrancó su ciclo con éxito.
John Arne Riise le trajo un dolor de cabeza al campeón, ya que a los 21 minutos de la primera parte puso a la Roma arriba en el marcador, pero con el gol de Goran Pandev y los dos anotados por Samuel Eto´o el conjunto de Milan levantó su primer trofeo.
La llegada de Rafa Benítez, parece no haber cambiado la racha ganadora del equipo, que encima cuando enfrenta a la Roma parece agrandarse. “Estoy feliz porque concedimos un gol y luego mostramos carácter”, dijo Rafa Benítez que agregó “esta es una Copa para nosotros, para nuestros hinchas y para nuestro club. Lo hemos hecho realmente bien. Fue el primer partido oficial para nosotros y resultó caliente también, nada simple”, explicó el técnico español, resaltando que “para mí, (lo más importante) fue la reacción del equipo tras encajar el primer gol”.
Por el lado romano la molestia es enorme y más para el técnico Claudio Ranieri, que asumió toda la responsabilidad tras la derrota.
El empate del Inter llegó tras un error del central brasileño Juan que aprovechó Goran Pandev. El técnico sintió más que nadie ese gol y más aún después de trabajar tanto para sacar ventaja, ya que la igualdad podía ser el resultado perfecto de la primera parte.
Para Roma fue comenzar un nuevo partido después del gol recibido, ya que el gol anímico fue fulminante y en el complemento Samuel Eto´o terminó con toda esperanza.
Y así, de la mano de Goran Pandev y de Eto´o, el Inter de Milán aseguró su primer título y arrancó la temporada de la mejor forma posible.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com