Paysandú, Martes 31 de Agosto de 2010
Policiales | 30 Ago Pérdidas prácticamente totales se registraron en una finca de un complejo de viviendas ubicado en la zona suroeste de la ciudad, tras un incendio que se propagó rápidamente por su interior. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, en tanto se habría establecido que las llamas se originaron por negligencia de su moradora.
De acuerdo a datos extraoficiales relevados por EL TELEGRAFO, sobre las 9.20 del sábado un señora alertó al Destacamento de Bomberos sobre un incendio en una vivienda cercana a la suya, ubicada en Bulevar Artigas y Héctor Gargano. Una dotación de bomberos acudió presurosamente y constató el siniestro en la casa 2 del barrio IC-20. El personal actuante debió romper una ventana de la casa puesto que se encontraba cerrada y sin moradores. Inmediatamente después del ingreso forzoso, comenzó el trabajo a fin de controlar el incendio que se propagaba velozmente por las habitaciones.
Escasos minutos de ardua tarea posibilitaron que rápidamente el fuego fuera extinguido, aunque los bomberos permanecieron por unos 45 minutos para ventilar la vivienda y remover mobiliario y demás efectos a fin de cerciorase de la ausencia de brasas encendidas.
El siniestro afectó muebles, enseres varios, ropa y otros artículos que había en el interior de la finca. En cuanto al origen del foco ígneo, se descartó la intencionalidad y proseguidas las pericias se determinó que la propietaria del inmueble había salido momentos antes de la modesta finca --que no cuenta con luz eléctrica-- dejando en su habitación una vela encendida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com