Paysandú, Viernes 03 de Septiembre de 2010
Deportes | 31 Ago Rampla y Bertinat Repuestos quedaron eliminados del Campeonato Nacional de fútbol de salón, tras perder sus partidos de vuelta por los cuartos de final.
Los picapiedras tenían el panorama muy complicado ya que tenían que ganarle a San Lorenzo de Pando por más de seis goles de diferencia para estar entre los cuatro mejores del país, pero enfrente tuvo a un equipo que se hizo sólido en defensa y que aprovecha cada oportunidad que tiene.
El partido, jugado el sábado en el Estadio Cerrado Municipal, terminó 5 a 1 y al terminar el juego el guardameta Martín De los Angeles nos comentó: “enfrentamos a un equipo duro y llegamos a una instancia donde chocamos con un equipo que ataca y defiende bien. Además no le encontramos la vuelta al partido.
Según el guardameta el error de Rampla en ambos partidos tuvo que ver con el mal trabajo colectivo que se vio y se jugó mucho con individualidades.
“Supimos defender a Paysandú y Rampla, de eso estamos orgullosos. El año que viene se verá qué pasará. Ahora hay que seguir como veníamos trabajando, duele, pero hay que seguir adelante”, culminaba De los Angeles.
Por otra parte, Bertinat Repuestos viajó a Melo el sábado buscando la clasificación, que se podía lograr ganando por dos goles de diferencia, ya que en el partido de ida Progreso ganó 5 a 4. El partido terminó 7 a 4 a favor de los locales, que lograron la clasificación sin problemas.
“El partido de local que era importante ganarlo y lo perdimos. Eso fue gran parte de clasificación. Si hubiésemos ganado todo sería distinto”, nos comentó Rodrigo Montero después del encuentro.
El goleador del equipo reconoció que hubo una diferencia importante entre ambos planteles, porque Progreso pudo contar con jugadores que no pudieron jugar el partido de ida, que realmente son muy importantes.
“El objetivo, que se había planeado hace 4 meses, no se logró. Pensábamos en pelear arriba en el local y llegar más lejos en el Nacional. Ahora solo nos queda prepararnos para la tercera ronda del local. El Nacional no se juega todos los días y chocás con equipos fuertes”. Una pena realmente que los dos representantes que seguían en pie en el torneo uruguayo quedaran por el camino, pero de todas formas quedó demostrado que el futsal en Paysandú se puede hacer fuerte.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com