Paysandú, Miércoles 15 de Septiembre de 2010
Deportes | 13 Sep Una multitud despidió los restos del futbolista de Nacional Diego Rodríguez, quien falleció el sábado luego de un terrible accidente de tránsito sufrido el pasado jueves. El futbolista se debatió entre la vida y la muerte durante algunas horas, aunque los médicos nunca fueron optimistas a la hora de informar sobre su estado de salud, que obligó incluso a una operación de urgencia para aliviar la presión intercraneana.
El lateral izquierdo de Nacional, que había sido titular en los tres primeros partidos del tricolor en el Apertura, sufrió duros golpes en el cerebro, además de tener sangre en los pulmones, costillas quebradas y una fisura en el hígado.
Finalmente el sábado en la mañana dejó de existir, y tras ser velado por su familia a lo largo de la jornada sabatina, en la víspera el féretro fue trasladado a la sede de Nacional, donde fue despedido por una multitud integrada no solo por hinchas sino también por presidentes y futbolistas de todos los clubes . Desde la sede ubicada en la capitalina 8 de Octubre, los restos del jugador, de tan solo 22 años, fueron trasladados al cementerio Parque del Reencuentro, donde fue sepultado.
Vale recordar que la cuarta fecha del Torneo Apertura, que debió disputarse el fin de semana fue postergada tras conocerse la noticia del fallecimiento de Rodríguez.
Muchos jugadores uruguayos que militan en el exterior, como es el caso de Luis Suárez, Diego Forlán y Mario Regueiro, entre otros, recordaron al futbolista tricolor dedicando sus goles al cielo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com