Paysandú, Jueves 23 de Septiembre de 2010
Deportes | 23 Sep Finalmente anoche la Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero promulgó el fallo ante el reclamo de Bohemios e Independiente en cuanto a que un futbolista de Wanderers había actuado en forma antirreglamentaria ante estos dos equipos.
El fallo, emitido el pasado jueves 16 por el Tribunal de Penas, todavía no había sido promulgado ya que los neutrales de la divisional tenían algunas dudas respecto a la redacción. Finalmente, luego de una reunión entre ambas partes, se anunció que el futbolista Federico Galli fue sancionado con seis meses por el reclamo de Bohemios y otros seis meses por el de Independiente.
El fallo numerado como 174, ante la denuncia de Independiente, establece penar al futbolista por seis meses, al haber jugado por un club al que no pertenece, y quitar a Wanderers los puntos ganados en el encuentro ante los rojos, que se quedarán con las tres unidades.
El fallo 175, en cuanto al reclamo de Bohemios, indica que suspende por seis meses a Balli, perdiendo Wanderers el punto cosechado ante su rival, al que se le adjudica la unidad.
Tras enterarse de la novedad, dirigentes de Bohemios aseguraron que apelarán a OFI, “para lo que tenemos 15 días, y solicitaremos sanción para Wanderers y para su delegado, porque el futbolista jugó inhabilitado siete partidos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com