Paysandú, Miércoles 29 de Septiembre de 2010
Policiales | 27 Sep Luego de comprobar que era robada, efectivos de la Seccional Tercera recogieron una moto en las costas de arroyo Sacra y mientras la trasladaban a la comisaría, accidentalmente pasaron frente a la casa del dueño, quien de inmediato la reconoció.
Según información extraoficial relevada por EL TELEGRAFO, la tarde del viernes efectivos de la referida repartición se encontraba de recorrida por Naciones Unidas, cuando avistaron a dos sujetos que circulaban en una moto marca Baccio X3M, color azul, desprovista de chapa matrícula. Al percatarse de la presencia de la unidad policial, tomaron por Bulevar Artigas al sur y una vez que se perdieron de vista abandonaron el birrodado. Entonces, mientras uno se dio a la fuga por una cañada el otro hizo lo propio entre la maleza.
Un rastrillaje dentro del monte resultó efectivo ya que detrás de una barranca próxima al arroyo se localizó la moto en la que se desplazaban los sujetos. Compulsados los datos, se determinó que había sido denunciada como hurtada en la Dirección de Investigaciones el viernes 17 desde el domicilio de su propietario, en un complejo de viviendas de avenida Soriano y Felippone.
Cuando el personal policial actuante trasladaba la moto, acertaron a pasar por la casa del dueño y éste reconoció su vehículo, que estaba en óptimas condiciones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com