Paysandú, Martes 05 de Octubre de 2010
Deportes | 04 Oct Cuando Bohemios intentó cambiar la historia y buscó el arco contrario, se encontró con un muy atento Emiliano Poggio, sacando balones muy complicados. No fueron muchos, pero sí los que hubo, los resolvió muy bien.
Sobre el triunfo y el título de Progreso en el Clausura del fútbol de ascenso sanducero decía que “se logró el título que era lo que esperábamos para jugar las finales con Independiente”.
Sobre cómo se presentó el partido, manifestó que “fue un partido complicado porque al jugar en el Estadio, con el pasto un poco alto, y con el promedio de edad bastante alto que tenemos, ante un equipo con más juventud, fue más duro. Pero igual nos paramos bien atrás y supimos mantener el resultado del partido y lograr el campeonato”.
Sabeedores que para ascender deben ganarle dos partidos a Independiente, el golero señaló que “vamos a festejar un poco y después a trabajar en estas finales, que tenemos que ganar las dos para subir a Primera División”.
Otro de los buenos valores del azulgrana fue el delantero Marcelo Millacet quien luego de la expulsión de Carlos Britos tuvo que bajar a mitad de cancha y colaborar en la marca, pero también proyectarse en ofensiva.
Sobre lo que pasó en el encuentro ante Bohemios, manifestó que “nosotros sabíamos del buen equipo del rival y que ellos se iban a jugar con todo en esta final”.
De cómo su equipo trabajó el partido, aclaró que “nosotros teníamos un poco más de tranquilidad por estar dos puntos por encima de ellos, porque un empate nos servía, pero bueno, las cosas nos salieron bien, pese a que fue un partido muy duro”. D.B.F.
“Había que jugarlo”
El festejo de los jugadores de Independiente con el fondo de una hinchada seguidora que festejaba la consolidación de su equipo como ganador del Acumulado de la UDA.
Un partido intenso donde Independiente promediando el complemento, puso salir adelante asegurándose la titulación muy bien obtenida.
Allí ubicamos a Horacio Almirón, polifuncional, jugó atrás, anduvo de volante, y apareció arriba para inaugurar el tanteador con bonito tanto mediante golpe de cabeza.
“Bueno, trato de jugar en todos los puestos, pero lo importante es que ganamos. A este partido había que jugarlo. Nos sirvió además para que el equipo suba un poco más y por suerte se dio el resultado. Boca tiene buenos jugadores, nos complicó mucho. En el complemento agarramos un poco más el medio, distribuimos más la pelota hacia los costados y salimos adelante. Ahora se vienen las finales y esto ya lo estamos viviendo”. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com