Paysandú, Sábado 16 de Octubre de 2010
Deportes | 11 Oct Diego Forlán dejó atrás la bronca y se sumó, como había anunciado, al plantel de la selección uruguaya de fútbol que está en la ciudad china de Wuhan, donde mañana los celestes se enfrentarán al representativo local en el segundo amistoso en tierras asiáticas.
Pero la presencia del delantero, considerado el mejor jugador del Mundial 2010, no fue fácil.
Luego de anunciar que no estará en el amistoso frente a Indonesia, que los celestes ganaran por 7 a 1, por estar disconforme con la organización del compromiso, Forlán viajó a Alemania para desde ahí volar a China. Pero resultó ser que el jugador del Atlético de Madrid estuvo varado varias horas en Munich, ya que las autoridades no le permitían viajar a China por no tener la visa correspondiente. Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol realizaron rápidamente los contactos pertinentes, tras lo que Forlán pudo finalmente emprender viaje a China y encontrarse con sus compañeros y el cuerpo técnico que lidera Oscar Tabárez.
“¡Llegué a Wuhan!”, publicó el jugador en su perfil de Facebook en la mañana de la víspera. Horas antes, en Twitter, afirmó que China “es un país muy lindo y tengo ganas de visitarlo de nuevo. Haremos lo posible para que disfruten de un buen partido en nuestro duelo con China”. La selección celeste trabajó en doble horario en la víspera, ya que a la mañana se llevó a cabo un movimiento físico en el gimnasio y a la tarde preparó tácticamente el enfrentamiento de mañana, que se llevará a cabo a partir de las 9.30 de nuestro país. Hoy, el plantel reconocerá el terreno de juego donde jugará ante el local.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com