Paysandú, Lunes 18 de Octubre de 2010
Policiales | 12 Oct Tras cruzarse ocasionalmente, un hombre agredió físicamente a otro con quien había tenido un problema judicial tiempo atrás, motivo por el cual la Justicia lo procesó sin prisión por lesiones personales.
Según datos extraoficiales recabados por EL TELEGRAFO, días atrás personal de la Seccional Tercera fue alertado sobre un desorden frente a un comercio ubicado en Bulevar Artigas. A su arribo, los efectivos constataron que un hombre de 64 años se encontraba visiblemente lesionado, por lo que fue trasladado al Servicio de Emergencia de Comepa, donde le fue diagnosticado traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, debiendo permanecer internado. Luego de recibir el alta fue indagado y relató que cuando se disponía a cerrar el negocio escuchó voces e inmediatamente recibió un golpe en la cabeza desde atrás, por lo que no pudo ver a los agresores. Luego de caer, continuaron agrediéndolo en el piso a puntapiés y golpes de puño. Agregó que rompieron el vidrio trasero de su camioneta, que se encontraba estacionada a escasos metros del lugar, para posteriormente darse a la fuga.
Del hecho surgieron testigos que vieron huir a los hombres y, tras una minuciosa investigación practicada por el personal actuante, se estableció que no sería ajeno al hecho A.G.L.O., de 66 años, domiciliado en las cercanías de Constancia, con quien el agredido había tenido un problema judicial.
Citado, A.G.L.O. admitió ser el autor de los golpes y de los daños en el vehículo. Precisó que ese día se trasladaba a bordo de un vehículo en compañía de su hijo y pasó por el local comercial del denunciante. Según dijo, éste lo insultó, por lo que reaccionó descendiendo del rodado y golpeando varias veces al hombre, para luego romper el vidrio de su camioneta.
Aseguró que si bien su hijo estaba presente, no participó en los hechos. Al ser indagado éste, coincidió con lo manifestado por su padre.
La Justicia Penal dispuso que el agredido fuera examinado por el forense y emplazado a la sede, en tanto A.G.L.O. permaneciera detenido a su disposición y conducido también a su despacho. Tomadas la declaraciones a los involucrados, resolvió el procesamiento sin prisión de A. G. L. O. por un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de concurrir a la seccional policial de su domicilio de lunes a viernes a las 7 y permanecer por dos horas, durante sesenta días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com