Paysandú, Lunes 18 de Octubre de 2010
Deportes | 15 Oct Adrenalina por doquier. Es que aquellos que pican en las calles a riesgo de su vida y de las de los demás, tienen una oportunidad única para demostrar, esta noche, quiénes son los mejores sobre dos o cuatro ruedas, en un circuito de verdad, donde se ven realmente los “pingos”.
La invitación está hecha para esta noche, a partir de las 21.30, en una primera experiencia que pretende ser el primer paso de una temporada que promete y mucho para las picadas en el autódromo de CAMS.
La expectativa, según los organizadores, es buena. Y se espera que aquellos que gustan sentir la adrenalina al por mayor, se vuelquen masivamente a CAMS para vivir una noche llena de emociones, pero con las medidas de seguridad que permiten que todo sea realmente un disfrute. Las picadas están destinadas tanto para motos como para autos. En cuanto a las motos, las categorías establecidas serán standard, 110 cc preparadas, 150 cc y Fuerza Libre (de 200 cc para arriba). Los autos, por su parte, se dividirán en dos: standard y preparados.
Es decir que nadie puede quedarse con las ganas ni encontrar excusa a la hora de negarse a participar, teniendo en cuenta que todo vehículo que funcione tendrá la oportunidad de medirse frente a otro de las mismas características. Ese es el objetivo de la categoría standard.
Los organizadores han solicitado que los pilotos se acerquen con anterioridad a CAMS, con el objetivo de inscribirse y superar la revisación de frenos, y rápidamente ponerse a punto en la pista para comenzar a acelerar a fondo.
Premios y trofeos para los primeros y segundos de cada categoría estarán en juego, en tanto el público también tendrá la posibilidad de participar en los sorteos de los premios en una noche que promete ruido y velocidad por doquier y que, en definitiva, coronará a los mejores pilotos en una pista, donde duele.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com