Paysandú, Viernes 22 de Octubre de 2010
Locales | 15 Oct El Directorio de Mevir acordó la construcción de varios planes en Paysandú en respuesta a las necesidades expresadas porlos vecinos de diferentes comunidades, donde la vivienda decorosa es una manifiesta necesidad. En Guichón comenzó la construcción de un plan de 74 viviendas regulares y varias productivas.
En Piedras Coloradas se inició el tercer plan, en tanto la caminería interna será realizada en acuerdo entre la Intendencia de Paysandú y la forestal Caja Bancaria.
En Soto se aprobó la ampliación del plan existente para satisfacer la demanda de viviendas, mientras que en Constancia se trabaja en el Plan Urbano, para luego dar paso a la construcción del segundo plan en un predio del Ministerio del Interior. En esa localidad, merced al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), se construye cordón cuneta y se efectúan mejoras en pavimento y alumbrado público. Mevir también aceptó construir viviendas en Estación Porvenir, al tiempo que en Quebracho se otorgó una ampliación al último plan existente. En paraje La Cuchilla se construirá una decena de viviendas Mevir y en Esperanza se habilitó el segundo plan. Esto fue confirmado a EL TELEGRAFO por Humberto Sconamiglio, director de Descentralización, quien mantuvo junto al intendente Bertil Bentos reuniones en la sede de Mevir en Montevideo. “Se trata de informaciones que nuestros vecinos del Interior estaban esperando con impaciencia. Una vez más, como ocurriera en otros periodos de gobierno, el decidido apoyo de la Intendencia de Paysandú a la vivienda rural da frutos, porque Mevir nos reconoce y está dispuesto a darle impulso a los planes en nuestro departamento”, puntualizó Sconamiglio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com