Paysandú, Viernes 22 de Octubre de 2010
Deportes | 18 Oct Triunfo sin reparos, con goleada incluida de Juventud Unida que en la primera fecha del Clausura, se encargó de bajarle el copete nada menos que al flamante campeón del Apertura y lo dejó sin invicto.
Seis goles no se hacen todos los días, mucho menos cuando el goleado es el campeón invicto del torneo anterior.
La gravitante presencia en los sureños de Melgarejo, la sed de gol de todo el equipo en el complemento, cuando jugaba con uno menos, se sumó a graves errores defensivos de los rojinegros que no pudieron parar a Saavedra y el ingresado Pérez, consolidaron el resultado final.
El primer tiempo fue más parejo, luego que Litoral logró remontar un resultado en contra, con un buen gol de Bicca, hasta que Murieda puso el dos a dos.
La expulsión de Aramburo en los albiverdes pareció que cambiaría las cosas para el complemento, lo que no se concretó. Litoral ni se enteró que tenía uno más y pagó caro sus fallas en defensa hasta que se encontró con tres goles abajo y, pese a que buscó descontar, con Bracco inspirado, solo puso eso: intenciones.
Valioso y para destacar lo del ganador que jugó en su favor las cartas que dispuso ante un adversario que se desgranó de a poco. FMS
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com