Paysandú, Sábado 23 de Octubre de 2010
Policiales | 16 Oct Tras un procedimiento realizado por personal de la Seccional Primera, la Justicia Penal resolvió iniciar un proceso infraccional a un conocido adolescente infractor, responsable de un hurto en un local céntrico.
De acuerdo a datos no oficiales obtenidos por EL TELEGRAFO, sobre las 14 del jueves la Policía fue alertada sobre la rotura de una vidriera correspondiente a un local de telefonía emplazado en 18 de Julio casi José Pedro Varela. Según manifestó el personal de la empresa de seguridad, el sistema de alarma no se activó. Una vez localizada la encargada del negocio, de 55 años, verificó la falta de un celular, una cámara filmadora y otra fotográfica digital, valuando los daños en 18.000 pesos.
Durante las averiguaciones llevadas adelante por el personal actuante se llegó a las firmes sospechas que estarían involucrados en el hecho el tristemente célebre adolescente apodado “Monito”, de 17 años, y un niño de 12. La Justicia Penal dispuso su inmediato traslado y el emplazamiento de la denunciante. Tras tomarles declaraciones, resolvió iniciar un proceso infraccional para el adolescente por la comisión de un hecho previsto en la Ley Penal como delito de hurto en calidad de autor y su internación en dependencias del INAU de Paysandú como medida cautelar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com