Paysandú, Domingo 24 de Octubre de 2010
Deportes | 17 Oct Ganar o ganar es la cuestión. Es, en definitiva, lo único que le sirve al piloto sanducero Leonel Nóbile, que intentará festejar el título de la Fórmula SAC en Mercedes, donde en la víspera comenzó a vivirse la última fecha del Campeonato del Salto Automóvil Club.
Paysandú ya ostenta el título que logró Juan José Poggi en la Monomarca VW, y es Nóbile el otro sanducero que puede festejar en lo más alto del podio, tras haber peleado palmo a palmo el título de la categoría a lo largo de las siete fechas disputadas hasta el momento.
Toda la troupe sanducera será de la partida, pero está claro que las miradas estarán centradas en la SAC, y especialmente en lo que pueda realizar Nóbile, que tuvo buen rendimiento en las pruebas llevadas a cabo en el espectacular autódromo mercedario.
En la víspera se realizaron las pruebas libres, a la tarde fue tiempo de una tanda de clasificación primaria, que tenía como principal objetivo sumarle al espectáculo, teniendo en cuenta que las series de clasificación se desarrollarán esta mañana, desde las 10, y que la primera serie de esta última etapa se pondrá en marcha a las 13.
“La expectativa es grande. Probamos hace un par de fines de semana en Mercedes y anduvimos bien, el auto está perfecto, por lo que lo único que necesitamos es un poquito de suerte como para rematar la temporada”, afirmó el sanducero previo a su viaje de la víspera a Mercedes. Más allá de que solo hay campeón en la Monomarca VW, y que restan por definirse las otras categorías, el automovilismo sanducero mirará con suma atención lo que suceda en la Fórmula SAC, en la que el salteño Rodmey Bissio es el puntero con 48 puntos, seguido a cuatro unidades por Leonel Nóbile. Los motores ya están rugiendo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com