Paysandú, Miércoles 03 de Noviembre de 2010
Locales | 29 Oct La Intendencia de Paysandú firmó convenio con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) para un Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) para el barrio Don Bosco, en la zona noreste de la ciudad, que beneficiará a decenas de familias y significará un monto superior a los dos millones de pesos. La noticia fue comunicada directamente por el intendente Bertil Bentos en una asamblea de vecinos convocada por la Intendencia, en una nueva modalidad de acercamiento a los residentes, llevándoles en forma directa las noticias que los involucran.
Acompañaron a Bentos los directores generales de Obras, Flavio Fuccaro y de Servicios, Emilio Pérez; los directores de Vivienda, Nicolás Olivera, Paseos Públicos, Juan Villagra y de Alumbrado Público, Héctor Sellanes.
Los vecinos, que no estaban al tanto de la información, recibieron con un fuerte aplauso la noticia, que permitirá dotar de infraestructura básica, servicios sociales y títulos de propiedad a los residentes de los asentamientos irregulares, mejorando su calidad de vida y su integración al entorno urbano inmediato. Permitirá asimismo obras de saneamiento, alcantarillado, cordones cuneta e infraestructura en las propias viviendas. La Intendencia ha realizado un censo primario de situación y necesidades de las viviendas, y en los próximos días llevará a cabo uno más profundo, antes de dar inicio al programa, que se extenderá por varios meses. El intendente Bertil Bentos, antes de cerrar la reunión con un segundo aplauso “que nos merecemos todos” aseguró que con esta obra “los sueños están poniendo los pies en la tierra”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com