Paysandú, Miércoles 03 de Noviembre de 2010
Deportes | 29 Oct Conocida la resolución del Ministerio de Turismo y Deporte respecto a los futbolistas a los que no se les revalidó la ficha médica cuando sí se debió hacerlo, la Liga de Fútbol estudiará la situación ya que se entiende que la pena de Eduardo Rotundo no tendría cabida.
Así lo expresó el vicepresidente de la Liga, Mario Costa, quien aseguró a EL TELEGRAFO que “con esta situación habrá que investigar nuevamente el tema, y si está habilitado tendrá que jugar”.
El dirigente dijo entender que “en todo esto hay un error administrativo de la Plaza de Deportes y de la doctora del Hospital, porque ellos señalaron que estaba inhabilitado, que no le extendían la habilitación. Habrá que ver nuevamente el tema, pasarlo al Tribunal de Penas luego ver el informe oficial del Ministerio”.
Costa apuntó directamente a las autoridades locales de la cartera de Turismo y Deporte. “A nadie le sirve tener al jugador parado. Una cosa es penarlo por algo que sucede en la cancha, pero esta pena fue impuesta ya que a nosotros nos dieron el informe de que el jugador estaba inhabilitado. Pero al final nos tuvieron de rehenes, porque tocaron al fútbol y a más nadie. Fuimos los hijos de la boba, pero no nos vamos a quedar quietos: si hubo un error, alguien tendrá que responder”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com