Paysandú, Lunes 08 de Noviembre de 2010
Deportes | 06 Nov Entreverada, con un final no deseado. Así puede terminar hoy la Liguilla de la Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero, que espera definir qué equipo sube directamente a Primera División, y cuál jugará el Repechaje en búsqueda del mismo objetivo.
Hoy, en el Estadio Artigas, se medirán Wanderers y Progreso, por la tercera y última fecha de este petit torneo que puede depositar a Wanderers en el círculo de privilegio, o bien a Rampla, más allá de que el picapiedra no juegue y la mire de afuera.
Es que mientras los boteros suman 4 puntos al igual que su rival de barrio, Rampla, y Progreso suma 3 puntos, los picapiedras accederán a otros tres puntos sin transpirar, dado que su rival, Barrio Obrero, no se presentará a jugar el partido que tenía pendiente por esta fecha.
Así, Rampla llega hoy a 7 unidades, lo que obliga a Wanderers a ganar para poder alcanzarlo y definir el ascenso en una final. Progreso está condenado a ganar para poder acceder al repechaje, ya que ganando sumaría 6 puntos y dejaría por el camino a los boteros. El partido de esta noche, entre Wanderers y Progreso, se jugará en el Estadio Artigas desde las 20, con el arbitraje de Darío Hernández, Nicolás Yapur y Charles Barreto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com