Paysandú, Viernes 12 de Noviembre de 2010
Policiales | 07 Nov Anoche, tras los festejos con motivo del ascenso de Rampla Juniors a la primera división del fútbol sanducero, un muchacho que se encontraba en la sede de Wanderers resultó herido en la cabeza luego que los parciales picapedrenses pasaran por la sede rival y causaran daños en ese local.
Según datos no oficiales, sobre las 23 de ayer un grupo de hinchas de Rampla festejaban el ascenso cuando pasaron por la sede ubicada en Carlos Albo e Ituzaingó y la gente que allí se encontraba salió del local a aplaudir al equipo adversario.
Los picapedrenses no interpretaron el gesto como un saludo, reaccionando de forma agresiva, al punto que uno de ellos --ya identificado por la Policía-- lanzó una botella de cerveza contra uno de los vidrios que dan sobre calle Carlos Albo.
En medio del desorden, un joven bohemio sufrió una herida en la cabeza, por lo que inmediatamente se solicitó el arribo de una unidad de emergencia móvil. Personal de la Seccional Segunda acudió al lugar e identificó a quien ocasionó los daños.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com