Paysandú, Lunes 15 de Noviembre de 2010
Policiales | 14 Nov Un sujeto poseedor de antecedentes penales ingresó en plena tarde a la casa de un matrimonio de adultos mayores y robó dinero. Un familiar de las víctimas llegó en ese momento y fue recibido por el astuto ladrón, quien no dudó en hacerse pasar por enfermero. Cuando logró que el visitante se fuera, se retiró e intentó cometer un arrebato. Personal de la Seccional Primera lo detuvo y posteriormente fue enviado a prisión.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, durante la tarde del 23 de octubre, una señora mayor domiciliada en las cercanías de Zorrilla de San Martín e Ituzaingó, salió a comprar comestibles, mientras su esposo se quedó descansando. En ese momento, un sujeto ingresó a la vivienda y hurgó entre las pertenencias del matrimonio, ingresando a la habitación donde dormía el octogenario. Luego de revisar el placard se apoderó de 1.000 pesos, pero en ese momento la nieta de los dueños de casa golpeó la puerta principal. El intruso recibió a la adolescente con un atizador de estufa en la mano, y cuando ésta preguntó por sus abuelos, fingió ser enfermero, agregando que estaba por aplicarle un inyectable al señor y que la señora había aprovechado para hacer un mandado. La jovencita notó algo extraño y solicitó ayuda a unos vecinos, quienes enseguida acudieron al lugar, pero el impostor ya emprendía la fuga en moto. Habiéndose desplazado unas cuadras, intentó arrebatarle la cartera a una motociclista, quien resultó lesionada en el forcejeo.
Las averiguaciones practicadas por personal de la referida dependencia llevaron a la detención de Luis Gabriel Strippe Romero, de 26 años. Fue conducido ante la Justicia y procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en calidad de autor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com