Paysandú, Martes 16 de Noviembre de 2010
Policiales | 15 Nov La Justicia Penal envió a la cárcel a un conocido delincuente y procesó sin prisión a su concubina, por reiterados delitos de abigeato y faena clandestina, luego de un procedimiento efectuado por personal de la Seccional Sexta de villa Quebracho.
De acuerdo a datos extraoficiales obtenidos por EL TELEGRAFO, por su presunta vinculación con casos de abigeato y faena clandestina, fueron detenidos por personal de la referida repartición Omar Asdrúbal Valles Wendler, de 48 años, su concubina M.Y.S.B. de 36, y otro hombre de 37, tras hallarse en sus domicilios --en la zona de Colonia Ros de Oger y Villa Quebracho-- varias bolsas con cortes cárnicos ovinos y bovinos, 18 lanares en pie y cueros de ovejas, además de una balanza de plato y un rifle calibre. 22 con mira telescópica.
Indagada la mujer, manifestó que la carne incautada procedía de lanares propiedad de Valles Wendler, en tanto los animales en pie habían sido llevados por éste. Mientras tanto, los lanares fueron reconocidos por tres damnificados. Los antecedentes fueron elevados a la Justicia Penal en cuya órbita se prosiguieron las actuaciones, resolviéndose los procesamientos con prisión de Valles Wendler y sin prisión de M.Y.S.B. ambos por reiterados delitos de abigeato y reiterados delitos de faena clandestina, todos en reiteración real.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com