Paysandú, Miércoles 17 de Noviembre de 2010
Locales | 14 Nov Sigue incambiada la situación con respecto al conflicto en la distribuidora de productos lácteos de Conaprole en Paysandú. Uno de los directivos de la distribuidora “Vida Láctea”, dijo a EL TELEGRAFO que mañana continúan las negociaciones en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en Montevideo, en sesiones que reúnen a representantes de los trabajadores sindicalizados, el Ministerio de Trabajo, la empresa Conaprole y la Asociación de distribuidores de productos lácteos de Conaprole, Adisprolac, que toma la representación de la empresa sanducera.
El conflicto se desató a fines de setiembre, cuando los trabajadores acamparon en la puerta de entrada al local de la distribuidora, en calle Treinta y Tres Orientales casi Charrúas. Los obreros protestan porque la empresa sería vendida y los nuevos titulares no tomarían a la totalidad de los trabajadores sindicalizados, que son 10 de los 17 que trabajan allí.
La medida sindical llegó a que en Montevideo se paralizara la distribución de leche de una de las plantas de Conaprole, lo que puso el problema en el tapete nacional, por lo cual ahora es seguido también por las agremiaciones de la capital del país.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com