Paysandú, Martes 23 de Noviembre de 2010
Deportes | 18 Nov Mario Costa renunció anoche a la vicepresidencia de la Liga de Fútbol tras la reunión que se llevó a cabo entre los neutrales, el Tribunal de Penas y Centenario. “Esto fue un detonante, pero viene mal barajado. Todo lo que se hace siempre está mal…”, dijo el dirigente a EL TELEGRAFO, mientras preparaba su carta de renuncia ante la Liga.
Según Costa, todo se precipitó luego de que acordó con Centenario y Bella Vista aplazar el partido que debía jugarse anoche, a pedido de los gringos, pero con el compromiso de jugarlo hoy. Y Centenario dijo no conocer el acuerdo.
“Quedamos en que lo íbamos a jugar al otro día (hoy), pero vienen con que había que jugarlo el domingo, por lo que ya no vale la palabra. Hay cosas que no me gustan; como, por ejemplo, que por más abogado que seas –y por respeto a un viejo dirigente de Centenario como lo soy--, no podés alzar la voz y esas cosas.
Lo mismo me pasó esta tarde (ayer) con otro presidente de un club, y esas cosas no me gustan. Si sos caballero, respetá la palabra. Esas cosas no van conmigo, y si no me gustan me voy”, agregó.
Costa afirmó además que “no se puede cuestionar si fallamos bien o no, porque en definitiva el reglamento te sirve para algunas cosas, y para otras no. Y el fútbol se basa en acuerdos de caballeros”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com