Paysandú, Miércoles 24 de Noviembre de 2010
Policiales | 20 Nov De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, una serie de delitos se han sucedido desde fines de octubre en el Hipódromo San Félix, cuando desconocidos ingresaron a la oficina del encargado, bajo el palco oficial. Al parecer, los delincuentes ejercieron presión en una puerta de madera y al entrar al despacho hurtaron dos televisores de 14 y 21 pulgadas, un teléfono de mesa y una máquina expendedora de boletos.
Precisamente este último objeto fue recuperado por integrantes de la comisión de San Félix, quienes en recorrida por el predio lo hallaron entre un monte de eucaliptos (a escasos metros al Este del local de remate). Aparentemente, los responsables del hurto pensaron hallar dinero en su interior, por lo que la habrían golpeado contra una mesa de hormigón y, al no ver colmadas sus expectativas, dejaron el aparato abandonado.
Una semana después, nuevamente desconocidos ingresaron a la oficina principal de donde esta vez se llevaron un teléfono con fax.
En tanto, hace pocos días fueron hurtados aproximadamente 150 metros de cable de cobre (los últimos que quedaban en el edificio). Los integrantes de la Comisión efectuaron las denuncias correspondientes ante la Policía, que investiga los hechos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com