Paysandú, Miércoles 24 de Noviembre de 2010
Policiales | 23 Nov Dos jóvenes murieron acuchillados, víctimas de un hombre que además hirió a otras tres personas a la salida de un partido de fútbol en Salto. El incidente ocurrió sobre las 21 del domingo en las afueras el estadio Humberto Forti, tras la disputa de un partido entre los equipos Cerro y Palomar, por la tercera división de la Liga Salteña.
El jefe de Policía de Salto, inspector Carlos Ayuto Cabrera, dijo a radio “Carve” que no se trató de una pelea entre barras sino que el presunto agresor se enfureció y “salió a repartir puñaladas”.
El heridor, en represalia por haber sido agredido en la cabeza por una pedrada dentro de un estadio de fútbol “Humberto Forti”, fue hasta su casa, se lavó la herida y tomó un cuchillo con el cual, al finalizar el partido, hirió a cinco hinchas del Club Cerro, matando a uno de ellos de una feroz puñalada en la vía pública. Francisco Maidana, de 17 años, murió como consecuencia de una puñalada en el tórax. El joven era un jugador de Cerro pero que no pudo estar en el partido por una suspensión y había ido a ver a su equipo con la hinchada. En tanto que en la tarde anterior falleció otro adolescente, de 18 años, quien se encontraba internado en estado muy grave desde la noche del domingo, al haber sido apuñalado en la zona estomacal.
El asesino, de 31 años, permanece detenido a disposición del juez Francisco Massita, que lo interrogó en la víspera y no tomó resolución a la espera de reunir otros testimonios. El hombre comparecerá nuevamente hoy ante la Justicia, donde posiblemente sea procesado por el doble homicidio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com