Paysandú, Jueves 02 de Diciembre de 2010
Policiales | 28 Nov Una tragedia ocurrió en un establecimiento rural de la zona de Pueblo Gallinal cuando un pequeño de tan solo 15 meses cayó a un baño de ganado conteniendo unos 9.000 litros de agua y productos tóxicos, donde se ahogó sin que nadie pudiera advertirlo a tiempo.
De acuerdo a datos extraoficiales recabados por EL TELEGRAFO, sobre las 11.30 el pequeño Kevin Andrés Castaño Francia, de 15 meses, jugaba con unos amiguitos en la estancia donde cumple tareas su abuelo. Mientras éste trabajaba, su abuela cocinaba y su mamá lavaba ropa, el destino quiso que Kevin se apartara de los demás niños y llegara hasta el baño de ganado --a igual nivel de la tierra y de aproximadamente 2 metros de profundidad--, donde cayó. Al notar la ausencia del pequeño, la abuela comenzó a llamarlo pero no obtuvo respuesta, por lo que rápidamente inició la búsqueda ayudada por dos peones. Luego de revisar varios lugares, los hombres se dirigieron al baño de ganado --que días atrás había sido llenado de agua y productos tóxicos antiparasitarios-- y tras hurgar se enfrentaron al peor de los hallazgos.
Inmediatamente extrajeron el cuerpecito e intentaron reanimarlo pero ya nada se podía hacer. Kevin permaneció bajo el agua por un tiempo que no pudo ser determinado.
En el hecho tomaron intervención personal la Seccional Octava, el director de Seguridad Crio. Insp. Juan Alarcón, Policía Técnica y el Juzgado de Paz de la Séptima Sección Judicial.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com