Paysandú, Domingo 05 de Diciembre de 2010
Locales | 29 Nov En los últimas días comenzaron a través de la Dirección General del Departamento de Obras trabajos de reforma de las “mesetas” construidas por la administración anterior en la costanera de la ciudad, hacia el Norte del Balneario Municipal, a efectos de suavizar estos obstáculos, que fueran incorporados parar obligar a los conductores a reducir la velocidad en esa zona.
El titular de esta dependencia, Flavio Fuccaro, indicó a EL TELEGRAFO que “estos son trabajos que nos han sido muy solicitados por la población, en la costanera que bordea el río Uruguay, debido a que muchos automovilistas, sobre todo en el caso de vehículos bajos, raspan contra el pavimento en estas mesetas”.
“Estas construcciones están muy altas y los vehículos suelen tocar la calle, por lo que comenzamos con los trabajos de suavizar el obstáculo.
Hoy comenzamos con los cortes con la cortadora de disco de la carpeta asfáltica o el hormigón existente, para el picado del sector y a partir del lunes vamos a cerrar el tramo de la costanera, con una previsión de que quede toda la semana interrumpido el desplazamiento vehicular”, explicó el jerarca. Apuntó que “se va a suavizar el ángulo de ingreso y de salida, estirando la longitud de cada una de las mesetas, lo que hará que el obstáculo sea menos agresivo para el que circula sobre todo en vehículos bajos”, por lo que “lleva una pequeña obra de hormigón”. “Creemos que la obra en sí no estaba mal, sino que estaba requiriendo esta corrección para que la gente no se vea perjudicada”, explicó Fuccaro.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com