Paysandú, Domingo 05 de Diciembre de 2010
Policiales | 30 Nov Un hombre que se encontraba de cacería junto a dos compañeros en un establecimiento citrícola ubicado entre pueblo Gallinal y Ruta 26, se disparó accidentalmente en el rostro y permanece grave en el Hospital Escuela del Litoral.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, sobre las 17 y 30 de ayer, Wilman Bertín Techera Pereira, de 46 años, fue trasladado desde un establecimiento citrícola ubicado unos 5 kilómetros al sur de Pueblo Gallinal, en jurisdicción de la Seccional Octava, hasta la zona de Constancia, donde Policía Caminera lo condujo al Hospital Escuela del Litoral, presentando herida de arma de fuego en el rostro --a la altura del maxilar inferior-- con múltiples fracturas y peligro de vida, siendo derivado a Comepa, no pudiendo ser indagado.
Las personas que lo acompañaban manifestaron que se encontraban cazando jabalíes y en determinado momento Techera se detuvo a arrancar naranjas, al tiempo que ellos continuaron la marcha. Instantes después escucharon un disparo y al regresar lo encontraron tendido en el suelo, presumiendo que se había disparado accidentalmente con su propia arma. Personal policial incautó una escopeta marca YGA, calibre 12, otra marca Boito, calibre .14, y un rifle calibre .22 carente de marca, dándose intervención a la Justicia de Paz.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com