Paysandú, Martes 07 de Diciembre de 2010
Policiales | 05 Dic Un confuso hecho ocurrió cuando un ciudadano argentino arribó a los controles aduaneros y --tras entregar la documentación solicitada-- aceleró y huyó, dejando a su acompañante. Posteriormente el rodado, modelo 2010, fue encontrado por los efectivos de la Seccional Tercera en las inmediaciones de CAMS.
El hombre se encuentra requerido por la gendarmería argentina en tanto el auto, por disposición judicial permanece ocupado. Según información extraoficial proporcionada a EL TELEGRAFO, días atrás proveniente del vecino país arribó al Puente Internacional “General Artigas” un automóvil marca Peugeot modelo 2010 color gris, matrícula GUH 830, con dos ocupantes.
Al detenerse frente a los controles se solicitó a los hombres su documentación y la del vehículo --que a pesar de ser propiedad del conductor estaba a nombre de otra persona-- por lo que el acompañante descendió y entregó los documentos. Por razones que no han podido ser determinadas, el conductor aceleró y eludiendo los restantes controles logró darse a la fuga. Posteriormente, personal de la Seccional Tercera halló el rodado en las cercanías de CAMS y --luego de practicadas las pertinentes averiguaciones-- se localizó telefónicamente al prófugo, que se encontraba en Montevideo, informándole que era requerido por gendarmería argentina. El hombre prometió presentarse, sin embargo hasta ahora no lo ha hecho. La Justicia Penal dispuso que el vehículo permaneciera incautado por haber sido ingresado al país ilegalmente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com