Paysandú, Miércoles 08 de Diciembre de 2010
Policiales | 06 Dic Un hombre de 60 años perdió la vida tras caer a un pozo negro existente a escasos metros de su casa, ubicada en la zona sur. Su cuerpo fue hallado sobre las 7 por otro hombre con el que había compartido horas de beberaje y fue extraído por personal del Destacamento de Bomberos.
Según información extraoficial relevada por EL TELEGRAFO, desde tempranas horas Daniel Dávila Planel, de 60 años, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en su domicilio, en Almagro entre José Pedro Varela y Cerrito. Próximo a la medianoche, mientras el sexagenario permanecía en el patio, los demás se retiraron a descansar. Pasadas las 7 uno de ellos se levantó y al notar la ausencia de Dávila salió de la precaria finca en su busca. Su sorpresa no tuvo límites al advertir que en el pozo negro había una persona caída de cabeza. Precisamente, era Dávila. Inmediatamente solicitó la presencia policial; al concurrir efectivos de la Seccional Primera, constataron que el hombre había caído hacia atrás y de cabeza, en una fosa séptica de aproximadamente un metro de profundidad por 1 metro de diámetro, teniendo en su interior unos 60 centímetros de líquido.
Asimismo llamaron a los Bomberos para efectuar la extracción del occiso, en tanto ya acudían al lugar integrantes del Comando de Jefatura de Policía, el juez penal de Cuarto Turno Pablo Dalera y la forense Rosa López.
Una vez practicada la autopsia, se determinó que había fallecido por asfixia e inhalación de líquido, constándose además la presencia de alcohol en su sangre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com