Paysandú, Miércoles 15 de Diciembre de 2010
Locales | 10 Dic La Intendencia sanducera tiene en marcha obras significativas en materia de instalación y mejora de la red eléctrica en los dos centros termales del departamento, con una inversión total del orden de los cuatro millones de pesos, destacó a EL TELEGRAFO el director general del Departamento de Obras, Flavio Fuccaro.
Los recursos provienen del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), que comprenden dinero que se vuelca del departamento a impuestos nacionales y que luego vuelve por Rentas Generales a través de este fondo, precisó el jerarca. Subrayó asimismo que los lotes que saldrán a remate este fin de semana van a contar con alumbrado público y los servicios correspondientes de electricidad en base a estas obras que están en proceso, para readecuación de ambos sistemas eléctricos, entre otros aspectos que beneficiarán a la parte urbanizada de los complejos.
Aseguró Fuccaro que en el caso de Almirón se está en un avance de obra del 50 por ciento, y que en este momento se está en la etapa de colocación de columnas cada treinta metros, luego de haberse encarado el zanjeado, colocación de cañerías, cableado e instalación de columnas para la colocación de luminarias de 150 watts de potencia en base a vapor de sodio. En Guaviyú, a la vez, se está en la etapa del zanjeado, con un avance del 70 por ciento en esta parte, y se trabaja en forma coordinada entre el Área de Alumbrado y Vialidad, ambas dependencias de la Dirección General de Obras, con la expectativa de poder ingresar en la fase de culminación para fines de enero de 2011.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com