Paysandú, Sábado 18 de Diciembre de 2010
Deportes | 12 Dic La federación del fútbol chileno (ANFP) anunció que celebrará elecciones el 7 de enero para elegir a un nuevo presidente, lo que podría abrir la puerta a la vuelta del anterior técnico, el argentino Marcelo Bielsa, quien renunció luego de que el español Jorge Segovia fuera elegido como nuevo presidente del organismo que rige los destinos del fútbol trasandino. El motivo no es otro que el empresario Segovia, que ganó los comicios el 4 de noviembre, fue inhabilitado por poseer empresas que mantienen contratos con la propia asociación o sus clubes, lo que está prohibido por los estatutos de la federación.
En respuesta a su inhabilitación, Segovia presentó una lista de 25 dirigentes de la ANFP y de clubes chilenos que, según denuncia, transgreden la misma prohibición.
En caso de que el ex presidente de la asociación, Harold Mayne-Nicholls, sea elegido (perdió las elecciones iniciales ante Segovia), se abre una gran posibilidad de que Bielsa retorne a la dirección técnica de la Roja.
El argentino había firmado su continuidad pero anunció en su momento que daría un paso al costado en caso de que el entonces presidente no fuera reelegido, lo que cumplió.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com