Paysandú, Sábado 18 de Diciembre de 2010
Deportes | 16 Dic La selección mayor del fútbol de Paysandú entrenó en el Parque Rivabén, luego de que el plantel se trasladara a la Avenida Soriano para realizar pasadas sobre 1.500 metros. Fueron 13 los jugadores que entrenaron en la víspera bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Sergio Esquivel, dado que no fue de la partida Mattiauda, por motivos laborales.
Luego del citado trabajo, los futbolistas retornaron a la cancha de Litoral para hacer nuevamente espacios reducidos, y finalizar con una serie de trabajos físicos para, tras el estiramiento, dar por terminada una nueva jornada de entrenamientos, pensando en el debut en la Copa Nacional de Selecciones.
Los jugadores recibieron por parte de los dirigentes la ropa de entrenamiento, que consta de short, medias y remera, al tiempo que hoy se espera contar con 25 nuevas pelotas que se sumarán para poder llevar a cabo la tarea requerida por el cuerpo técnico.
El entrenador sanducero sigue trabajando contra el tiempo, y vio con buenos ojos el hecho de que Bella Vista haya clasificado para la final de la Liguilla, dado que al evitar un partido extra por el título (derecho adquirido por los papales en caso de no haber sido finalistas de este último torneo del año) le permitirá tener unos días antes a los jugadores pertenecientes a los cuatro equipos que juegan los “Play Off”.
Por lo pronto, luego del entrenamiento de la presente jornada, el plantel compartirá una cena. La cita será a las 21.30 y Esquivel ya anunció que espera contar con todos los convocados, incluyendo a los que jugarán esta noche por la Liguilla. Julio Martínez, jugador de Centenario, se incorporará a los movimientos de la selección mañana, junto a los citados del equipo que quede afuera esta noche.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com