Paysandú, Domingo 19 de Diciembre de 2010
Deportes | 16 Dic Litoral recibe esta tarde a Independencia, en el choque revancha de la Liguilla, con el único objetivo de dar vuelta la serie que por el momento está a favor de los bifranjistas, que se quedaron con el partido de ida.
El decano, que obtuvo el título del Apertura y logró su primer objetivo que era mantenerse en la Primera División del fútbol sanducero, se ganó un lugar en la definición por el título.
Pero el equipo que orienta Oscar Vázquez sabe que deberá jugarse al todo o nada cuando reciba en su reducto a Independencia, dado que perdió por 1 a 0 el partido de ida y los bifranjistas volcaron la balanza a su favor.
Claro está, partidos son partidos y bien puede pensarse en un triunfo del decano, pero para ello deberá mantener la tranquilidad necesaria como para poder manejar el trámite, y dejar afuera de la cancha a la lógica ansiedad.
Independencia, sabedor de que dos resultados le permiten acceder a la final de la Liguilla, intentará aprovechar el nerviosismo de su rival como para no apostar al empate, sino para sellar la clasificación con una nueva victoria.
Los dos llegarán con bajas a este partido, teniendo en cuenta que fueron expulsados en el choque de ida Luzardo en Independencia y Reyna en Litoral, pero el decano estaba algo complicado por alguna lesión y el cansancio lógico de algunos de sus futbolistas tras una temporada intensa. Hoy se conocerá entonces el otro finalista de la Liguilla. Litoral debe salir a matar o morir para dar vuelta la serie, aunque deberá ganar por dos goles para clasificar directo y evitar los penales, mientras que Independencia sabe que un empate le sirve, pero no arriesgará y saldrá a sellar la llave.
Así juegan
Parque Rivabén. Hora 18.30: Litoral – Independencia (Fernando Salvi, Darío Hernández y Oscar Fernández).
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com