Paysandú, Jueves 23 de Diciembre de 2010
Deportes | 16 Dic En un partido cambiante, con opciones para un lado y para otro, terminaron empatados 2 a 2 Centenario y Bella Vista por el encuentro revancha del 0 a 0 del domingo pasado, por el “Play Off” del fútbol de Primera División.
Pero en los penales, el equipo papal logró imponerse por 8 a 7, con un global de 10 a 9 y de esta manera está en la final de dicho torneo, a la espera de lo que ocurra hoy entre Litoral e Independencia.
Bella Vista salió a matar al rival y lo puso contra su campo, adelantando líneas y no permitiendo el control del balón del equipo “gringo”.
Centenario, ahogado, solo atinaba a sacarla larga pero sin un destino adecuado, hasta que se encontró en el partido con algunos cambios posicionales y comenzó a visitar área rival.
En el mejor momento del dueño de casa, se equivocó en el fondo y Richard Pons no perdonó para marcar el 1 a 0.
Bella Vista se retrasó en la cancha e hizo lo que parece más réditos le da: pelotazos para Pons, más pensándose en que podía haber un desequilibrio emocional de Ronald Rosas por el gol del hombre que tenía que custodiar. Sin embargo esto no ocurrió y Rosas se acomodó y controló al habilidoso puntero papal.
Centenario se hizo dueño del partido y complicó al fondo bellavistense e incluso para nosotros hubo un penal no sancionado, habiéndose cobrado falta afuera del área a instancias del asistente Vignoly. De todos modos el “gringo” lo dio vuelta con anotaciones de Pierre Silva --de pena libre-- y luego de Gerardo Herrera, en una muy buena combinación de ataque.
Pero en una jugada entreverada en el área centenarista, el árbitro Yapur pitó penal, que desde nuestra posición no advertimos, y fue el empate de Mauro Caratte, que obligó a la intermible definición de los penales. Daniel Bazet Fernández
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com