Paysandú, Jueves 23 de Diciembre de 2010
Deportes | 21 Dic Finalizado el encuentro que clasificó a Primera a Progreso, Báez, sumamente emocionado, expresó a EL TELEGRAFO que “desde el sábado estábamos con unos nervios bárbaros por este partido, por este grupo hermoso que venía trabajando y que se merecía el triunfo”.
Respecto a las dos conquistas de cabeza que concretó para su equipo, dijo que “es algo que no se me había dado mucho durante el año y aparecieron cuando el cuadro más lo necesitaba”, aclarando que hacer goles de cabeza “no es en realidad mi fuerte, pero con el correr de los años aprendí a ubicarme dentro del área y por suerte pude anticipar dos veces”.
El futbolista entiende que el ascenso de Progreso se debe “primero que nada a que hay un gran grupo, que nunca bajó los brazos.
Tuvimos varias chances de lograr el ascenso y no lo supimos aprovechar estábamos decididos a lograr el triunfo tan deseado para la gente de la zona Industrial que se lo merecía”.
Consultado sobre la no práctica de tiros penales previo al encuentro del domingo, dijo que “la verdad que no practicamos porque no queríamos llegar a esa instancia, aparte en los penales es de suerte y verdad”.
Para finalizar, Báez dedicó el triunfo a sus “compañeros que dejaron todo dentro de la cancha, a los que no pudieron venir y tenían ganas de hacerlo, a Julio el cantinero de Progreso que más que eso es equipier, ayudante de campo, masajista, y para mi padre y mi madre que tampoco pudieron venir”. ABM
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com