Paysandú, Martes 28 de Diciembre de 2010
Policiales | 28 Dic Un ladrón fue sorprendido durmiendo en plena tarde en el interior de un local comercial ubicado en la zona céntrica. El hecho ocurrió en la tarde de Navidad cuando un efectivo policial advirtió que dentro del local había un individuo durmiendo y trozos de mampostería en el piso.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, pasadas las 14 y 30 del sábado un policía del Servicio Especial de Patrullaje Urbano (SEPU) caminaba por 18 de Julio al Este y al pasar frente a una zapatería ubicada entre las calles Montevideo y 19 de Abril, vio una persona caída en el interior, notando además trozos de cielorraso esparcidos en el piso. De inmediato dio aviso a la Seccional Primera. Ubicada la encargada del local, abrió la puerta del comercio y así pudo ser detenido un conocido delincuente identificado como Mario Aníbal Barceló Sosa, de 18 años. Este había efectuado gran desorden y, según indicó la mujer, faltaba una suma cercana a los 100 pesos y un teléfono celular. En el local se encontró además un cuchillo de cabo de plástico.
Los efectivos actuantes pasaron registro corporal al detenido y le incautaron 91 pesos y un celular Motorola V3. Conducido e indagado en la comisaría, Barceló manifestó que esa mañana había estado consumiendo droga y luego resolvió salir a buscar algo para robar.
Agregó que al cruzar por la referida zapatería decidió trepar la puerta y romper el cielorraso de yeso, tras lo que pudo ingresar y revisar todo. Una vez que se hizo del dinero y del aparato, se acostó a descansar, quedando profundamente dormido.
La jueza letrada de Feria Aurora Larramendi resolvió el procesamiento con prisión de Barceló Sosa por un delito de hurto en grado de tentativa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com