Paysandú, Jueves 30 de Diciembre de 2010
Nacionales | 23 Dic El director técnico de la selección de fútbol, Óscar Washington Tabárez, fue víctima de un robo por su empleada doméstica. La mujer, que logró robar en un período de dos años alrededor de medio millón de dólares, iba a trabajar en camioneta 4x4. Fue procesada por un delito continuado de hurto. También fueron procesados su hermana y su concubino, ambos por un delito continuado de receptación a título de dolo eventual.
Tras constatar irregularidades en el monto de la cuenta, Tabárez realizó la denuncia. La empleada retiraba frecuentemente dinero de una de las cuentas del entrenador, con una de las tarjetas de cajero automático que no había sido utilizada por la familia y a la cual introdujo un pin para su uso. Retiró diariamente 500 dólares y cuando llegaban los estados de cuenta los destruía.
La empleada trabajó como doméstica durante muchos años para la familia y se la consideraba de confianza, aunque últimamente habían tenido dudas sobre su honestidad. La familia profundizó las investigaciones y una persona allegada informó que la empleada llegaba y se iba de la casa en una costosa camioneta y estaba refaccionado su casa de Solymar. Además, había adquirido un negocio de comidas. La mujer había renunciado a su trabajo aduciendo que se había conseguido un empleo como cajera, pero continuaba visitándolos regularmente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com