Paysandú, Lunes 03 de Enero de 2011
Deportes | 28 Dic Más allá de lo que pueda suceder con la lesión de Richard Acosta, que no ha podido entrenar por un fuerte dolor en la zona lumbar y será sometido a estudios ya que se sospecha que pueda sufrir de una hernia de disco, el técnico de la selección mayor del fútbol sanducero, Sergio Esquivel, sumó un nuevo nombre al plantel.
Jonathan Soria fue el elegido para ocupar el lugar que seguramente dejará Acosta teniendo en cuenta que arrastra desde hace tiempo esta lesión que se ha agudizado. El volante de Bella Vista se integró en la víspera al grupo que trabajó en el Parque Rivabén, y tras una charla con el entrenador rápidamente se sumó a sus nuevos compañeros.
“Habrá que ver qué sucede con Acosta, por lo que preferimos no perder el tiempo y convocar a un jugador que seguramente dará una gran mano”, explicó Esquivel.
El fisioterapeuta Gustavo Vidart indicó, por su parte, que “Acosta tiene una dolencia en el lumbo ciático. Se le mandó a hacer una tomografía, pero el médico le dijo que podía tener una hernia de disco. Es la tercera vez que atraviesa esta situación, y ahora dos veces seguidas: llegó así a la selección, se le dieron inyectables y se le hicieron masajes, pero volvió el dolor, por lo que algo debe tener en la columna”.
Hoy el futbolista tendrá consulta con el médico y se espera que se descarte la posibilidad de que se le realice la tomografía en Montevideo, como se ha indicado, y que por el contrario pueda ser sometido al estudio en nuestra ciudad.
Dialogan por Bicca
Todo hace indicar que otro de los futbolistas que podría sumarse en las próximas horas es Juan Bicca, futbolista de Litoral. El cuerpo técnico espera poder contar con el jugador (“es el mejor líbero del Interior”, dice el entrenador sanducero), pero ha encontrado algunos problemas laborales en relación al jugador, que se espera se puedan solucionar teniendo en cuenta que sería pieza importante en el plantel.
Otra vez fútbol
Con la única ausencia de Nicolás Aramburu, el plantel sanducero trabajó en la cancha de Litoral en base a circuitos indicados por el profesor Ramiro Chumino, en tanto luego fue tiempo de hacer fútbol.
Esta vez fueron 50 minutos en los que, más allá de darles libertad tras haber señalado qué es lo que pretendía de cada uno de ellos, el técnico dio indicaciones en forma permanentes a los dos equipos, que no son considerados titular y suplente dado que Esquivel entreveró nombres en uno y otro bando.
Hoy será tiempo de volver a hacer más minutos de fútbol, esperando que el plantel comience a adaptarse a la idea del cuerpo técnico.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com