Paysandú, Martes 04 de Enero de 2011
Deportes | 29 Dic Peñarol presentó oficialmente a Juan Manuel Olivera como nueva incorporación del plantel que orienta Diego Aguirre, en lo que ha sido el pase más importante de lo que va del período de traspasos, que tiene muchos nombres en danza pero pocas concreciones.
El goleador, que llega de jugar en el fútbol árabe, dijo sentirse “muy feliz” por este nuevo paso, y que “espero rendir y responderle a los que confiaron en mí”.
“Estoy muy contento, cuando uno se encuentra sin club se genera cierto nerviosismo, pero ayer (lunes) recibí la noticia de que la transferencia estaba hecha y me tranquilicé. Todos hemos hecho un esfuerzo para llegar a este punto. Eso me genera un compromiso, y para responderle a los que confiaron en mí debo entrenarme y responder dentro de la cancha”.
El presidente Juan Pedro Damiani dio la bienvenida a Olivera, indicando que “por su calidad, y porque con 29 años está en su plenitud futbolística, este es un gusto que se puede dar Peñarol. Para lograr esta incorporación fueron fundamentales las ganas de Juan Manuel de jugar en Peñarol. Ambas partes han hecho un esfuerzo importante”.
Luego, el pope carbonero informó que Olivera llega al club por un año y hasta comparó el caso del goleador con el de Pablo Bengoechea: “cuando vino Pablo era por un año. Después se quedó y marcó muchas páginas de gloria en el club”, afirmó. Al cerrar la presentación, Damiani advirtió que “puede haber un tapado más”, haciendo referencia a que puede sumar a otro futbolista importante al plantel. La próxima incorporación carbonera será, por lo pronto, Nicolás Freitas, que venía jugando en el Everton de Chile. Los dos jugadores de Bella Vista que interesaban, Cepellini y Federico Rodríguez, ya acordaron su incorporación, y también el cebrita Johnny Peralta.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com