Paysandú, Sábado 22 de Enero de 2011
Deportes | 17 Ene Enrique Colzada le dio a Paysandú el empate frente a Salto en el debut sanducero en la Copa Nacional de Selecciones. El delantero de Litoral, que había tenido una ocasión que no pudo concretar, definió ante el golero Paz para desatar el festejo del equipo visitante.
Pero más allá de esto, Colzada analizó el pleito y coincidió con el hecho de que Salto fue más y Paysandú no estuvo futbolísticamente a la altura del clásico.
“Salto fue mejor prácticamente todo el partido, salvo en los primeros 25 minutos, en los que tuvimos buen fútbol y generamos un par de chances claras. Pero el resto del partido nos superó futbolísticamente, jugó mejor en el medio y ganó las pelotas divididas, triangulando arriba, desbordando y cabeceando adentro del área”, explicó.
Colzada agregó que “en el complemento lo nuestro fue más rebeldía que otra cosa, porque no encontramos el fútbol en todo el partido. Eso llevó a que generáramos un par de chances de gol y que luego llegara el empate. Pero se vino la expulsión que nos condicionó y se nos vinieron arriba, cometiendo nosotros muchas faltas al borde del área”.
Más allá de reconocer que “futbolísticamente fuimos menos”, Colzada sabe que ahora “habrá que corregir errores. La tranquilidad pasa por el resultado y eso ayuda a trabajar sobre los errores y la falta de fútbol, que fue importante, sin nerviosismo. Nos faltó conexión entre los delanteros y los volantes, estuvimos muy separados y llegamos muy poco”.
“Hay que corregir esta semana para llegar al sábado más tranquilos, sabiendo que somos locales y que tendremos el apoyo de nuestra gente”, agregó
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com