Paysandú, Viernes 28 de Enero de 2011

El Palacio Peñarol luce esplendoroso

Deportes | 26 Ene Luego de algunos años, las autoridades del básquetbol uruguayo, no tuvieron otra alternativa que recurrir al Palacio Peñarol “Cr. Gastón Guelfi”, como el máximo escenario a utilizar en los partidos de la Liga Uruguaya que se juegan en Montevideo. Por deducción será también el lugar donde se llevarán adelante, de aquí en más, las competencias más importantes del baloncesto.
Todo consecuencia del triste fin que tuvo el recordado Cilindro Municipal, testigo no solo de grandes partidos de básquetbol, como campeonatos mundiales, Preolimpicos, Torneos Panamericanos, actividades locales, sino también de otros acontecimientos, culturales, sociales, empresariales , políticos, etc.
Ahora “la vedette” de los escenarios cerrados en Montevideo vuelve a ser el Palacio Peñarol, con piso flotante nuevo, sus butacas y demás instalaciones remosadas, todo pintadito, y terminaciones de algunas reformas en las cuales no se descuidó detalle alguno.
Desde el punto de vista geográfico es un lugar acesible para llegar, hay locomoción desde todas las zonas de la capital, practicamente está en el centro y muy cerca de la Terminal Tres Cruces. Sí, por un lado la tristeza de que el Cilindro Municipal ya no está, solo quedaron los recuerdos y para colmo no se sabe hasta ahora a ciencia cierta, que en forma inmediata se tenga en mente construir un estadio de esas característcias, por otro lado la sastisfacción de que el Palacio Peñarol, que estaba bastante abandonado hoy luce esplendoroso.
En fin, las dos caras de la moneda, o una de cal y otra de arena, pero lo importante es que la actividad deportiva sigue y hay que mirar el futuro con optimismo.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2011

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com