Paysandú, Domingo 30 de Enero de 2011
Deportes | 24 Ene Los volvió locos a todos. Richard Pons complicó a Bella Unión por derecha y por izquierda, en base a su clásica velocidad, que pudo aprovechar para hacer daño en la última zona del rival. Y hasta se dio el lujo de hacer un gol de cabeza pese a su escasa estatura.
“Creo que salimos bien, empezamos bien y después de marcar el primer gol todo se nos hizo un poco más fácil. En lo personal pude aprovechar mi juego más de lo que pude hacerlo en Salto, porque allá entré y quedamos con 10 jugadores, lo que llevó a que estuviera un poco solo arriba”, dijo el delantero de la selección sanducera. En medio de risas respondió con un “el año pasado no hice ninguno”, al ser consultado sobre cuántos goles de cabeza había hecho hasta el momento, y se lamentó porque aquel taco que tiró en el segundo tiempo y bien pudo haber terminado en gol, pero la pelota se fue apenas afuera.
“Estamos conformes. Y a medida que transcurran los partidos nos vamos a afirmar como queremos. Nos falta mucho todavía pero esperamos poder trabajar en estos 15 días previos al clásico para poder hacer lo que pretendemos”, agregó. Pons, al igual que sus compañeros, destacó en todo momento el apoyo de la gente. “Esto gratifica, la gente nos apoyó y volvió a creer en nosotros. Esperemos que nos siga apoyando desde la tribuna, porque para nosotros es importantísimo”, dijo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com