Paysandú, Martes 01 de Febrero de 2011
Locales | 27 Ene En las últimas semanas la Junta Local de Piedras Coloradas ha trabajado intensamente con el objetivo de poner a disposición de la población de esa localidad y su zona de influencia, distintas alternativas de esparcimiento para la presente temporada veraniega.
Acerca de esta tarea el coordinador de la citada Junta del interior departamental, Jorge Cáceres Mary, destacó a EL TELEGRAFO que en primera instancia se llevaron a cabo acciones para dejar en condiciones la piscina del Complejo Deportivo Municipal de Piedras Coloradas, el que consideró “estaba en completo estado de abandono”.
Amplió que a fines de noviembre esta piscina pudo dejarse limpia, tras arduo trabajo, e incluso se pintó, lo que permitió comenzar el 8 de diciembre con las actividades de verano a cargo de los respectivos profesores.
Posteriormente se encaró un trabajo de acondicionamiento del balneario denominado Paso Mariel, ubicado a once kilómetros de Piedras Coloradas y a veinte de pueblo Orgoroso, que consistió en una primera etapa en la limpieza total del lugar y ensanche de la zona de arenas. Cáceres subrayó que como consecuencia de este trabajo de emprolijamiento y adecuación del paseo, numerosas familias acostumbran trasladarse a este lugar los fines de semana, con una gran concurrencia en fechas puntuales como el 25 de diciembre y el 1º de enero. Asimismo anunció que de acuerdo al tiempo de que pueda disponerse, se tiene previsto encarar un acondicionamiento similar en Ñacurutú, a unos 15 kilómetros de Pandule.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com