Paysandú, Miércoles 02 de Febrero de 2011
Deportes | 26 Ene El salteño Bruno Fornaroli fue cedido a préstamo por seis meses tras desvincularse de la Sampdoria de Italia, y será el nuevo refuerzo de Nacional de cara a la participación de los tricolores en el torneo local y en la Libertadores.
Fornaroli llegará hoy a Montevideo, y se sumará al plantel de Juan Ramón Carrasco, quien había solicitado otro delantero. Pero como contrapartida, los tricolores se quedarán sin Martín Cauteruccio, quien fue cedido a préstamo a Quilmes de Argentina, por lo que tras retornar de Chile, donde anoche el equipo jugaba frente al Colo Colo, viajará a Buenos Aires para sumarse a su nuevo equipo.
Lo cierto es que la baja de Cauteruccio no sería la única, dado que sigue latente la posibilidad de que se vayan Sebastián Coates y Facundo Píriz, ya que están interesados en sus concursos San Paulo e Internacional de Porto Alegre, respectivamente.
De concretarse, Coates quedaría en Nacional hasta junio, en tanto Píriz se marcharía de inmediato, ante lo que se contrataría a Marcelo Sosa para cubrir esta vacante. Otro que podría marcharse es Alejandro Lembo, ya que Gremio está interesado en contar con el zaguero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com