Paysandú, Miércoles 02 de Febrero de 2011
Deportes | 26 Ene La selección sanducera debió hacer fútbol en el Parque Rivabén, luego de que no le fuera cedido el Estadio Artigas por la lluvia de la víspera. Tras llegar al ingreso del máximo escenario futbolístico y encontrarse con la negativa para poder utilizarlo, la selección se trasladó a la cancha de Litoral, donde el plantel fue dividido en dos para hacer fútbol durante 90 minutos, luego del calentamiento de rigor.
El técnico Sergio Esquivel paró dos equipos, uno de ellos con 12 jugadores. Por un lado jugaron Federico Acosta; Almirón, Daniel Rosas, Mattiauda, Ronald Rosas; Cubilla, Soria; Luzardo y Barga; Colzada y Pons. Por el otro estuvieron Savornín; Chubrega, Gamarra, Báez, Gutiérrez (se torció el tobillo sobre la finalización de la práctica); Cúccaro, Arregín; García, Suárez; Timoteo Acosta, Laforcade y Morales.
El único ausente fue Darío Cejas, quien estará al margen por 10 días por un pequeño accidente laboral, en tanto Martínez y Píriz realizaron trabajos diferenciados. Vale señalar que a la mañana se movilizaron junto al profesor Ramiro Chumino cuatro jugadores: Soria, Mattiauda, Colzada y Pons.
Frente a River Plate
En cuanto a amistosos, quedó descartada la posibilidad de enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, así como también se cayó el partido ante el seleccionado de Dolores. Como contrapartida, quedó confirmado un enfrentamiento ante un equipo de Tercera División de River Plate de Montevideo, al que se enfrentará el miércoles de la próxima semana.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com