Paysandú, Viernes 04 de Febrero de 2011
Nacionales | 28 Ene El presidente José Mujica negó en Caracas que el gobierno ejerciera presiones para que la Justicia persiga a los militares. “El gobierno no manda a los fiscales, no manda a los jueces, sería bueno recordarlo y el presidente se va a mover en esos marcos”, dijo, aludiendo a una carta difundida por un grupo de militares que denuncia el “hostigamiento” al que están sometidos con los procesamientos sus camaradas.
Expresó que ese grupo de personas “intenta defender lo que considera que son sus derechos” y remarcó que tiene que gobernar a una sociedad “que tiene intereses y puntos de vista contradictorios”. Asimismo, aseguró que “considero ridículo que a las Fuerzas Armadas les estén endilgando responsabilidades que no tienen”.
Por otro lado, también en Caracas, Mujica subrayó que “en términos generales, en su trazos más importantes, la política económica se va a mantener sin cambios de carácter sustantivo”, aunque “permanentemente, siempre, existen ajustes y cosas por hacer”. Hizo este anuncio ante los recientes rumores de enfrentamientos internos. “Reconozco que en el Frente Amplio existen visiones un poco contradictorias respecto a la política económica y nosotros tenemos que administrar y soportamos la presión de todos lados”, aseguró.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com