Paysandú, Martes 08 de Febrero de 2011
Policiales | 03 Feb Un muchacho de 29 años perdió trágicamente la vida ayer al ahogarse en las aguas del Río Uruguay cuando intentaba destrabar un anzuelo, en momentos en que se encontraba disfrutando de una tarde de pesca en compañía de un amigo.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el hecho se registró próximo a las 19 del miércoles cuando Claudio Marcel Torres Acuña se encontraba pescando desde el muro ubicado a la altura de la arenera de Indre, en el puerto sanducero.
El lugar tiene una pendiente de aproximadamente unos 10 metros y la profundidad del agua oscila entre 14 y 18.
Al parecer, al trabársele un anzuelo de su reel, el joven se arrojó al agua y ya no emergió a la superficie, lo que generó nerviosismo entre otras personas que pescaban en la misma zona.
Su amigo intentó rescatarlo pero no lo logró. A la llegada de efectivos de Prefectura se comenzó la búsqueda de Torres Acuña, extrayendo su cuerpo sin vida luego de casi dos horas de intensa labor.
Por su parte, trascendió que la zona donde el hombre pereció se caracteriza por una fuerte corriente, lo que habría dificultado la tarea de los efectivos de Prefectura, expertos en esta clase de maniobra.
Rescatado el cuerpo, se dio intervención a la Justicia de Feria, que dispuso que sea examinado por el forense y posteriormente entregado a sus familiares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com