Paysandú, Jueves 10 de Febrero de 2011
Policiales | 03 Feb En el marco de una medida ejemplar, el Juzgado de Paz de Colonia Lavalleja (Salto), dispuso que la Policía detuviera a jóvenes que se encontraban realizando picadas en moto, así como la incautación de sus rodados.
Según informa diario Cambio, próximo a la medianoche del lunes personal de la Seccional correspondiente a la citada localidad, logró detener a un joven de 19 años y dos adolescentes de 16, quienes se encontraban realizando picadas a unos 200 metros del local policial. La acción de los jóvenes fue comunicada por la Policía al magistrado, quien dispuso que se detuviera a los involucrados y se incautaran las motos, dado el riesgo que esta actividad ilícita representa tanto para los conductores como para terceros.
Durante el operativo, varios motociclistas se dieron a la fuga. No obstante, se detuvo a tres jóvenes que circulaban en distintas motos, una Baccio 125, una Yumbo Shark 125 (sin matrícula); y una Yumbo GS 125. En tanto, se constató que los birrodados poseían torba en lugar de sus caños de escape originales y que sus conductores carecían de casco protector.
Asimismo, tras permanecer por casi dos horas en la dependencia policial fue liberado el mayor y los menores fueron entregados a sus representantes legales, notificándolos de que al día siguiente debían presentarse con documentación de los ve-hículos.
Una vez cumplida esta instancia, el juez de Paz dispuso “que se comunique a la Intendencia Municipal de Salto las infracciones constatadas para la aplicación de las medidas administrativas” y que “se coordine con la Alcaldía local el traslado de los rodados a depósitos municipales en la ciudad de Salto”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com